La intervención comprende un conjunto de cuatro proyectos en la zona de Cuatro Caminos en Madrid para Darya Homes. Mediante la ejecución de cuatro parcelas del APR se impulsa el efecto transformador de un barrio en situación efervescente.
En este caso la operación sobrepasa la mera intervención edificatoria para convertirse en operación urbanística con efectos muy positivos en el entorno y la comunidad.
Una propuesta de escala, con materiales de contexto como el ladrillo permite acercarse posicionarse en el entorno de forma sosegada pero al mismo tiempo apostando por un producto de calidad que se pretende acelere la recuperación del entorno. Los detalles de piedra en la fachada y el cuidado tratamiento de los huecos dotan de singularidad a la fachada.
Introducción: 20 años de cambio en la construcción sostenible El Parque Empresarial Alvento, ubicado en Madrid, se destacó en su momento por ser el primer «edificio verde» en recibir esta certificación de prestigio internacional, que marcó
El hormigón ha sido un material fundamental en la construcción de infraestructuras esenciales a lo largo de la historia; sin embargo, su impacto ambiental, especialmente en términos de emisiones de CO2 ha generado un punto de